10/07/2017
Nuevo Renting para particulares
Solemos pensar en el renting como un servicio destinado a empresas, pero cada vez más particulares aprecian las ventajas de esta forma de tener coche nuevo cada pocos años. Te contamos cuales son las ventajas de elegir esta opción.
La primera y más evidente es que te desentiendes de todo, tú pagas tu cuota al mes y listo. El seguro, la matriculación, las revisiones, los cambios de neumáticos, los impuestos, incluso si tienes un accidente y tienes que arreglar el coche y, por supuesto, la asistencia en carretera., todo eso corre por cuenta de la empresa de renting. Las ventajas de esto son evidentes, vas a saber exactamente cuánto pagas cada mes, no habrá imprevistos de ningún tipo.
¿Cómo funciona el renting? Tú firmas un contrato en el que básicamente te comprometes a alquilar el vehículo durante un período de tiempo (que suele oscilar entre uno y cinco años) y la empresa se compromete a darte todos los servicios de los que hablábamos antes. Cuando acabe el tiempo puedes devolverlo, cambiarlo por otro y, si te interesa, negociar con la empresa para quedártelo.
Por nuestra parte, queremos ofrecerte una variedad de coches en régimen de renting para hacerte la boca agua. Ahí van:
Si tienes alguna duda consulta con nuestro Equipo de Ventas:
Válido hasta 31/08/2017